Nosotros

QUIÉNES SOMOS:

VIVA SEGURO es una firma con cerca de 10 años de experiencia en el mercado, contamos con el respaldo de las mejores y mas prestigiadas Aseguradoras.

Tenemos un profundo Compromiso con el Servicio a través de nuestro portafolio de productos para que estos brinden certeza y tranquilidad a nuestros Asegurados.

Nos llena de orgullo nuestra actividad y estamos convencidos de que la prevención es cultura y la debemos de fomentar como tal.

Pensar hoy en el mañana es sinónimo de que amamos nuestras vidas, nuestras familias y nuestro futuro… Contar con un seguro es una obligación para con nosotros mismos y nuestros seres queridos.

En VIVA SEGURO estamos comprometidos en proporcionar nuestros servicios de asesoría y venta con la más alta calidad y cubrir todas sus necesidades de protección bajo un mismo techo… Convertirnos en SU AGENTE.

 

NUESTRA MISIÓN:

Garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros asegurados mediante Soluciones de
Protección enfocadas en sus necesidades particulares.

 

NUESTRA VISIÓN:

Ser la Agencia líder en nuestra región y distinguirnos con excelencia en el mercado en tres áreas:

  1. Calidad y calidez en el servicio y atención a nuestros asegurados.
  2. Ofrecer la mejor asesoría en el mercado siempre enfocada a que nuestros clientes cuenten con las mejores opciones de protección, con los mejores beneficios al mejor costo.
  3. Contar con un portafolio de productos solido, inteligente e integral respaldado por el líder en el sector asegurador mexicano: GNP.

 

NUESTROS VALORES:

  • Ser íntegros y honestos.
  • Ser comprometidos y apasionados.
  • Ser innovadores y en constante preparación y superación.
  • Ser enfocados a resultados.