Dotal

Por Víctor Sánchez - - Seguro - No hay comentarios

Es un plan que tiene como objetivo que tú conformes un ahorro el cual estará totalmente garantizado y además contarás con un seguro de vida que te protegerá a ti y tu familia.

Tú eliges el plazo (a partir de 5 años), la moneda (pesos o dólares), el monto que desees ahorrar y la opción de entrega que más te convenga (pago único, fideicomiso o rentas vitalicias).

Tendras Protección Integral a través de:

Protección por Supervivencia:  Al cumplirse el plazo elegido, se te entregará el fondo de ahorro que planeaste (Dote).

Protección por Fallecimiento: En caso de que llegaras a faltar antes del plazo elegido para recibir tu ahorro, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada por fallecimiento.

Protección por Invalidez: A través de la cual obtendrás, en el momento de invalidarte, la Suma Asegurada contratada para este beneficio, y sin más pago de primas, mantendrás la protección por fallecimiento.

Cobertura Mujer: Es un complemento ideal con el cual nuestras aseguradas podrán recibir una Suma Asegurada para hacer frente a padecimientos frecuentes y exclusivos de su género como Cáncer de mujer, enfermedades graves (ataque al corazón, infarto o hemorragia cerebral, etc.) complicaciones en el embarazo, y otros padecimientos.

Cobertura de Garantía de Ahorro por Fallecimiento: Ayudará a que tus beneficiarios mantengan su calidad de vida actual, en caso de que llegaras a faltar y, al término del plazo elegido, se les entregará el ahorro planeado para que ellos cumplan tus sueños.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.