Planes de retiro

Por Víctor Sánchez - - Seguro - No hay comentarios

Envejecer es algo que no puedes evitar y esta directamente relacionado a la etapa de retiro. Entre más esperes, menos tiempo tendrás para ahorrar para tu jubilación.

  • Solo el 5% de las personas mayores de 60 años pueden vivir de sus ahorros…¿Tu estas en este selecto grupo?
  • De acuerdo con proyecciones relacionadas con los sistemas de pensiones, un trabajador obtendrá una pensión equivalente al 20% ó 30% del salario que tenía al momento del retiro…¿Podrias vivir con ello?
  • La mayoría de las personas que se retiran a los 65 años, requieren por lo menos el 70% de sus ingresos previos a la jubilación para mantener el estilo de vida al que están acostumbrados…¿Cuentas con el capital?

Si tu deseo es vivir un retiro digno, ser independiente económicamente después de tu jubilación y contar con un respaldo financiero para imprevistos, tenemos el plan adecuado para ti, y además ¡obtienes beneficios fiscales!

“PROYECTA” te garantiza un ingreso al llegar a la edad de retiro, además de ofrecerte protección integral para ti y tu familia.

Tú eliges a que  edad te quieres retirar, El tipo de moneda: moneda nacional (actualizable con la inflación) o dólares americanos (actualizables con el tipo de cambio), el monto que desees ahorrar y la opción de entrega que más te convenga (pago único, fideicomiso o rentas vitalicias).

Si tu lo prefieres tienes la opción de aprovechar al máximo tu etapa productiva y pagar el total del plan en solo 10 años.

Tendras Protección Integral a través de:

Protección por Supervivencia:  Al cumplirse el plazo elegido, se te entregará el fondo de ahorro que planeaste.

Protección por Fallecimiento: En caso de que llegaras a faltar antes del plazo elegido para recibir tu ahorro, tus beneficiarios recibirán la Suma Asegurada contratada por fallecimiento.

Protección por Invalidez: A través de la cual obtendrás, en el momento de invalidarte, la Suma Asegurada contratada para este beneficio, y sin más pago de primas, mantendrás la protección por fallecimiento.

Incrementos hasta del 35% en la Suma Asegurada por Fallecimiento e Invalidez, sin costo adicional, beneficio especial para No Fumadores y Mujeres.

y adicionalmente puedes contratar:

Cobertura Mujer: Es un complemento ideal con el cual nuestras aseguradas podrán recibir una Suma Asegurada para hacer frente a padecimientos frecuentes y exclusivos de su género como Cáncer de mujer, enfermedades graves (ataque al corazón, infarto o hemorragia cerebral, etc.) complicaciones en el embarazo, y otros padecimientos.

Cobertura por Muerte Accidental: Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán una suma asegurada por este concepto.

 

Se envejece como se vive. La vejez es una etapa de la vida llena de grandes posibilidades…Vivela de esa manera!!!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *