Nosotros

Pensar hoy en el mañana.

Viva Seguro

Es una firma con cerca de 15 años de experiencia en el mercado, a través en nuestra visión contamos con el respaldo de las mejores y más prestigiadas aseguradoras.
En nuestra misión, tenemos un profundo compromiso con el servicio a través de nuestros valores y portafolio de productos para que estos brinden certeza y tranquilidad a nuestros asegurados.

Amamos nuestras vidas y a nuestras familias

La prevención es cultura

Cubrimos todas tus necesidades

¿Por qué Viva Seguro?

Nos llena de orgullo nuestra actividad y estamos convencidos de que la prevención es cultura y la debemos de fomentar como tal.

Pensar hoy en el mañana es sinónimo de que amamos nuestras vidas, nuestras familias y nuestros futuro... Contar con un seguro es una obligación para con nosotros mismos y nuestros seres queridos.

En VIVA SEGURO estamos comprometidos en proporcionar nuestros servicios de asesoría y venta con la más alta calidad y cubrir todas tus necesidades de protección bajo un mismo techo... Convertirnos en TU AGENTE.

Víctor Sánchez

Víctor tiene 15 años de experiencia como asesor en seguros y ha obtenido diversos reconocimientos y congresos de la aseguradora más importante de México: Grupo Nacional Provincial (GNP SEGUROS).

Es un agente certificado y avalado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), su cédula lo acredita tanto en seguros individuales, como en seguros empresariales.

Más de 400 familias están protegidas por Víctor en VIVA SEGURO y tienen la tranquilidad de que su patrimonio, su salud y vida, así como su futuro, están respaldados en todo momento.

Tenemos una directriz: Evolucionar cada día bajo la premisa de prepararnos de manera constante para siempre tener la mejor opción con el mejor servicio para ti.
Nuestra promesa, es que te sientas seguro.

Solicita una cotización, trámites sencillos, pólizas flexibles.