Seguro de ahorro

Tranquilidad al asegurar tu bienestar y el de tu familia.

Para hacer realidad tus sueños y alcanzar tus metas, la única forma de hacerlo es ahorrando y qué mejor que ese ahorro esté garantizado y que te permita cumplir tu objetivo, pase lo que pase.

Con este seguro podrás conformar un ahorro con rendimientos muy atractivos y tendrás la tranquilidad de saber que estás protegido y además aseguras el bienestar de tu familia.

Tenemos la opción perfecta para ti:

Dotal

Es un plan que tiene como objetivo que tú conformes un ahorro el cual estará totalmente garantizado y además contarás con un seguro de vida que te protegerá a ti y tu familia.

Tú eliges el plazo (a partir de 5 años), la moneda (pesos o dólares), el monto que desees ahorrar y la opción de entrega que más te convenga (pago único, fideicomiso o rentas vitalicias).

Tendras protección integral a través de:

Protección por supervivencia:  Al cumplirse el plazo elegido, se te entregará el fondo de ahorro que planeaste (Dote).

Protección por fallecimiento: En caso de que llegaras a faltar antes del plazo elegido para recibir tu ahorro, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada por fallecimiento.

Protección por invalidez: A través de la cual obtendrás, en el momento de invalidarte, la suma asegurada contratada para este beneficio, y sin más pago de primas, mantendrás la protección por fallecimiento.

Cobertura mujer: Es un complemento ideal con el cual nuestras aseguradas podrán recibir una suma asegurada para hacer frente a padecimientos frecuentes y exclusivos de su género como cáncer de mujer, enfermedades graves (ataque al corazón, infarto o hemorragia cerebral, etc.) complicaciones en el embarazo, y otros padecimientos.

Cobertura de garantía deaAhorro por fallecimiento: Ayudará a que tus beneficiarios mantengan su calidad de vida actual, en caso de que llegaras a faltar y, al término del plazo elegido, se les entregará el ahorro planeado para que ellos cumplan tus sueños.

Proyecta

Planes de retiro.

Envejecer es algo que no puedes evitar y esta directamente relacionado a la etapa de retiro. Entre más esperes, menos tiempo tendrás para ahorrar para tu jubilación.

  • Solo el 5% de las personas mayores de 60 años pueden vivir de sus ahorros… ¿Tú estás en este selecto grupo?
  • De acuerdo con proyecciones relacionadas con los sistemas de pensiones, un trabajador obtendrá una pensión equivalente al 20% ó 30% del salario que tenía al momento del retiro… ¿Podrías vivir con ello?
  • La mayoría de las personas que se retiran a los 65 años, requieren por lo menos el 70% de sus ingresos previos a la jubilación para mantener el estilo de vida al que están acostumbrados… ¿Cuentas con el capital?

Si tu deseo es vivir un retiro digno, ser independiente económicamente después de tu jubilación y contar con un respaldo financiero para imprevistos, tenemos el plan adecuado para ti, y además ¡obtienes beneficios fiscales!

PROYECTA te garantiza un ingreso al llegar a la edad de retiro, además de ofrecerte protección integral para ti y tu familia.

Tú eliges a qué edad te quieres retirar, El tipo de moneda: Moneda nacional (actualizable con la inflación) o dólares americanos (actualizables con el tipo de cambio), el monto que desees ahorrar y la opción de entrega que más te convenga (pago único, fideicomiso o rentas vitalicias).

Si tú lo prefieres, tienes la opción de aprovechar al máximo tu etapa productiva y pagar el total del plan en solo 10 años.
 

Tendrás protección integral a través de:

Protección por supervivencia:  Al cumplirse el plazo elegido, se te entregará el fondo de ahorro que planeaste.

Protección por fallecimiento: En caso de que llegaras a faltar antes del plazo elegido para recibir tu ahorro, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada por fallecimiento.

Protección por invalidez: A través de la cual obtendrás, en el momento de invalidarte, la suma asegurada contratada para este beneficio, y sin más pago de primas, mantendrás la protección por fallecimiento.

Incrementos hasta del 35% en la suma asegurada por fallecimiento e invalidez, sin costo adicional, beneficio especial para no fumadores y mujeres.

y adicionalmente puedes contratar:

Cobertura mujer: Es un complemento ideal con el cual nuestras aseguradas podrán recibir una suma asegurada para hacer frente a padecimientos frecuentes y exclusivos de su género como cáncer de mujer, enfermedades graves (ataque al corazón, infarto o hemorragia cerebral, etc.) complicaciones en el embarazo, y otros padecimientos.

Cobertura por muerte accidental: Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán una suma asegurada por este concepto.

 

Se envejece como se vive. La vejez es una etapa de la vida llena de grandes posibilidades… ¡Vívela de esa manera!

Vida a tus sueños

La única manera de hacer realidad tus sueños es ¡Ahorrando!

Sin embargo, existen diversos obstáculos que pueden interponerse entre tu sueño y tú:

  • Falta de instrumentos que te ofrezcan una garantía de ahorro.
  • Falta de planeación.
  • Fallecimiento o invalidez.

Es por ello que necesitas un instrumento de ahorro que te brinde: Protección, seguridad y recuperación garantizada.

VIDA A TUS SUEÑOS se adapta a tus necesidades y te motiva a alcanzar tus sueños, ya que cuentas con:

  • Montos mínimos de ahorro en pesos o dólares… ¡Tú lo puedes lograr!
  • Plazos cortos que se adaptan a cada objetivo de ahorro: 5, 6, 7, 8 o 9 años.
  • Un ahorro garantizado al final del plazo.
  • La garantía de que tu ahorro crecerá año con año con la inflación o con el tipo de cambio, según la moneda que hayas elegido.

Además…

Mientras cumples tus sueños, cuentas con protección para ti y tus seres queridos mediante las siguientes coberturas:

Protección por fallecimiento. En caso de llegar a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para esta cobertura.

Protección por invalidez. Con la cual obtendrás la suma asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de primas, mantendrás la protección por fallecimiento.

Garantía de ahorro por fallecimiento (GAF). En caso de contratar esta cobertura podrás asegurar, que además de entregar la suma asegurada contratada por fallecimiento, al final del plazo tus beneficiarios recibirán el ahorro garantizado.

Cobertura mujer. Un complemento ideal para la mujer, que la protege de padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, complicaciones durante el embarazo y del recién nacido.

¿Sabes cuánto cuesta tu sueño y no te alcanza? No te preocupes, dinos cuánto puedes ahorrar y en conjunto construiremos un plan para realizar tu sueño… Te garantizamos que pase lo que pase, harás tu sueño realidad.

Solicita una cotización, trámites sencillos, pólizas flexibles.