Planes de retiro

Tranquilidad al asegurar tu vejez.

El tener una vejez digna comienza en tu decisión.

En México, 5 de cada 10 personas tiene la esperanza de que sus hijos se hagan cargo de ellos en la vejez (Fuente: AMAFORE).

¿Sabías que una persona que se jubila con el esquema de Afores sólo recibirá entre un 20% y 35% de su último sueldo como pensión?  Por ello, es importante elaborar una estrategia en nuestras finanzas personales para tener un plan de ahorro para el retiro.

Para 2050, el número de adultos mayores aumentará a 32.4 millones, de los 10.06 millones de 2016, de acuerdo con estimaciones de la CONAPO.

El retiro es un momento inevitable en la vida y este ocurrirá porque así lo decidiste, o bien, porque las circunstancias te obligaron ya sea por enfermedad, invalidez o por la vejez misma y ese momento lo cambiara todo:

  • Si tienes los recursos económicos, vivirás tranquilo con independencia financiera y dignamente, dedicándote a aquellas actividades que siempre habías deseado hacer.
  • Si no tienes los recursos económicos, tu vida dependerá de los demás y tu futuro será incierto, es posible que tu salud y las condiciones no te permitan siquiera trabajar.

Los seguros de retiro que ofrecemos te permitirán vivir como deseas en tu retiro, tenemos diferentes opciones, asesórate con VIVA SEGURO.

Solicita una cotización, trámites sencillos, pólizas flexibles