Seguro educativo

Por un futuro exitoso a lo largo de toda la vida.

Tenemos la absoluta certeza de que el principal sueño de muchos padres es brindar la mejor educación a sus hijos y con esto poder otorgarles un futuro exitoso a lo largo de toda su vida… Su futuro empieza hoy.

Profesional

PROFESIONAL es el seguro educativo que tiene como objetivo primordial garantizar el pago de la educación profesional de tus hijos.

Con PROFESIONAL podrás elegir:

  • La edad en la que quieres que tus hijos reciban el fondo de ahorro educacional que planeaste.
  • El tipo de moneda, ya sea que contrates en dólares o en moneda nacional, que se actualizará de acuerdo al tipo de cambio o de acuerdo a la inflación, respectivamente.
  • La cantidad que quieres ahorrar de acuerdo a tus posibilidades, con la finalidad de garantizar la educación de tus hijos.
  • La entrega del ahorro como más te convenga: Pago único, rentas educacionales a través de fideicomiso profesional o fideicomiso GNP.

Beneficios:

  • Respaldo de un seguro de vida para contar con protección por fallecimiento e invalidez, ANTES de que tus hijos lleguen a la universidad.
  • Si desafortunadamente te incapacitaras, PROFESIONAL te entregará la suma asegurada que contrataste por invalidez.
  • Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada que contrataste por fallecimiento, para garantizar la educación de tus hijos en la etapa escolar en que se encuentren.

Al presentarse cualquiera de estas situaciones, ya no será necesario seguir pagando PROFESIONAL, ya que GNP se hará responsable de las primas que haga falta cubrir hasta el final del plazo y se entregará el fondo de ahorro educacional.

Adicionalmente, podrás complementar el bienestar económico de los tuyos al contratar de manera opcional:

  • Una cobertura diseñada especialmente para protección por fallecimiento a consecuencia de un accidente.
  • VIDAS CONJUNTAS, beneficio a través del cual no sólo tú, sino también tu cónyuge, quedarán protegidos en caso de invalidez o fallecimiento.

Existen pocos productos en México que garantizan la educación de tus hijos, sin embargo, sólo PROFESIONAL tiene el respaldo de GNP, empresa sólida con más de 100 años de experiencia.

Solicita una cotización, trámites sencillos, pólizas flexibles.