Seguro de vida

¡Celebra la vida, asegurándote a ella!

Poco nos detenemos a pensar en que hay situaciones impredecibles que nos pueden dejar sin la posibilidad de seguir trabajando, o peor aún: Que nos arrebaten la vida.

De ahí la importancia de estar prevenidos ante cualquier eventualidad, sobre todo si hay alguien más que dependa de nosotros.

¡Celebra la vida, asegurándote a ella!

Diseñados para ofrecerte protección y seguridad financiera para ti y tu familia dándote la opción si así lo prefieres, que obtengas atractivos rendimientos.

Tenemos la opción perfecta para ti:

Poco nos detenemos a pensar en que hay situaciones impredecibles que nos pueden dejar sin la posibilidad de seguir trabajando, o peor aún: Que nos arrebaten la vida.

De ahí la importancia de estar prevenidos ante cualquier eventualidad, sobre todo si hay alguien más que dependa de nosotros.

¡Celebra la vida, asegurándote a ella!

Diseñados para ofrecerte protección y seguridad financiera para ti y tu familia dándote la opción si así lo prefieres, que obtengas atractivos rendimientos.

Tenemos la opción perfecta para ti:

Protección

En todos los sentidos.

¿En qué etapa de vida te encuentras?

  • Formando un hogar junto con tu pareja.
  • Con hijos pequeños, construyendo el patrimonio de tu familia.
  • Con hijos adolescentes, respaldando sus proyectos a futuro.
  • Independiente económicamente, trabajando para concretar tus metas.

Sea cual sea la etapa de vida que estés experimentando, para los tuyos eres un apoyo fundamental, afectiva y económicamente hablando.

Te has preguntado…

  • ¿Qué pasaría si te incapacitaras o llegaras a faltar?
  • ¿Cómo saldrán adelante las personas que tanto quieres y que dependen de ti?
  • Tu cónyuge o tus hijos ¿verán truncados sus sueños y proyectos? ¿Podrán mantener el nivel de vida al que están acostumbrados?
  • Tus padres u otros familiares que dependen económicamente de ti, ¿a quién recurrirán para resolver sus necesidades más apremiantes?

Porque nos interesa tu tranquilidad, te ofrecemos:

Seguros de vida de bajo costo con respecto a la protección que brindan, con el que garantizas que, si te invalidas o llegas a faltar, los tuyos contarán con un alto respaldo financiero.

Te ofrecen protección en pesos o dólares.

Tenemos diferentes plazos de protección y programas que te aseguran mientras vivas.

Te ofrecemos precios preferenciales al reconocer tu edad, sexo, hábitos y estado de salud!

Protege a los tuyos a través de los siguientes beneficios:

  • Cobertura por fallecimiento. En caso de que llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para esta cobertura.

Complementa tu protección contratando otras coberturas como:

  • Cobertura por invalidez. Si desafortunadamente llegaras a invalidarte, recibirás la suma asegurada contratada para este beneficio y sin más pago de primas; continuarás protegido por fallecimiento.
  • Cobertura por muerte accidental. Si antes del plazo elegido llegaras a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada para este beneficio, adicional a la de fallecimiento.
  • Cobertura mujer. Un complemento ideal para la protección de nuestras aseguradas ya que recibirán un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género, tales como: Cáncer de mujer, enfermedades graves (ataque al corazón, infarto o hemorragia cerebral, etc.), complicaciones en el embarazo, y otros padecimientos.
  • Vidas conjuntas. Te da la opción de asegurar a tu cónyuge bajo la misma protección por fallecimiento e invalidez con la que tú cuentas.

Además, tienes la opción de elegir la forma de liquidación de tu suma asegurada, ya sea en una sola exhibición a través de pago único, o bien, podremos asesorarte para la administración de la misma por medio de un fideicomiso.

¡No lo pienses más y date el privilegio de proteger desde hoy, el futuro de tu familia!… En todos los sentidos.

Protección y ahorro

Tu futuro asegurado.

La seguridad económica familiar es muy importante para cada uno de nosotros. Por ello, buscar el mejor mecanismo para protegernos e incrementar nuestro patrimonio, es una prioridad de todos los días. No obstante, existen situaciones que no podemos controlar y que no están en nuestras manos.

¿Has pensado en cómo afectaría el nivel de vida actual de tu familia si llegaras a faltar?

¿Estás seguro de que cuentas con un patrimonio suficiente para solventar los gastos originados en caso de invalidez?

¿Te gustaría tener la tranquilidad de que tu familia logrará dar continuidad a sus planes aún y cuando surgiera alguna eventualidad?

Pensando en tu futuro y en la seguridad de tu familia, te ofrecemos:

Planes de protección y ahorro simultáneo en moneda nacional o dólares, que te brindan la tranquilidad de saber que tus seres queridos estarán protegidos, aún en el desafortunado caso de que llegases a faltar, a través de:

  • Protección con el mejor seguro de vida del mercado, inclusive si así lo prefieres de por vida.
  •  Opciones en moneda nacional ( actualizable anualmente de acuerdo al INPC) ó dólares
  • La opción de generar un ahorro con atractivas tasas de interés real, arriba de la inflación, superiores al mercado bancario.
  • Flexibilidad para elegir el monto y la periodicidad que más te convenga, además de que puedes disponer de tu ahorro en el momento en que lo requieras.
  • Reconocimiento a tu estado de salud, lo que se traduce en menores costos del seguro, y en una atractiva recuperación de primas.

Además con estos planes;

  • Tus beneficiarios, en caso de que faltaras, recibirán la protección contratada, libre de impuestos.
  • Puedes elegir distintas formas de liquidación: Pago único o fideicomiso.
  • Tienes la opción de incrementar tu protección al contratar beneficios adicionales, como: Invalidez, muerte accidental con sumas aseguradas superiores a las de otros planes en el mercado, y a las mujeres, cobertura mujer les ofrece protección adicional para padecimientos frecuentes y/o exclusivos de su género.

Y por una cantidad adicional, asegura a tu cónyuge con los mismos beneficios contratados en tu póliza a través de VIDAS CONJUNTAS.

Garantiza e incrementa tu PATRIMONIO de acuerdo a tus necesidades, aprovechando la tranquilidad que un seguro de vida te ofrece… Solidez y seguridad para tu vida.

 

Vida inversión

Ganar es tu decisión.

¡Ganar no es un juego, es una experiencia!

Hasta en los momentos más difíciles, lo que todos buscamos es ganar para construir un patrimonio sólido, mantenerlo e incrementarlo. Para ello se requiere de una estrategia financiera y los instrumentos adecuados para lograrlo.

Con VIDA INVERSIÓN, tú diseñas tu propia estrategia de acuerdo al riesgo-rendimiento que desees asumir para concretar tus metas financieras.

Ponemos a tu disposición ¡8 alternativas de rendimiento que te ofrecen instrumentos de deuda o de renta variable; en distintas monedas; con diferentes horizontes de inversión y diversos mercados financieros como el de México o de otros países, e incluso globales!

Todo esto para que puedas diversificar tu estrategia, al mismo tiempo que optimizas tu inversión y reduces los riesgos.

VIDA INVERSIÓN pone el mundo en tus manos, al acercarte mercados financieros de más de 40 países.

A diferencia de otros instrumentos financieros, VIDA INVERSIÓN te ofrece múltiples ventajas:

  • Sin montos mínimos para iniciar tu inversión.
  • Aportaciones extraordinarias desde $1,000 pesos.
  • Disponibilidad de tu dinero en 72 horas hábiles.
  • Rendimientos muy competitivos.
  • Además… ¡Cero comisiones por el manejo de tu inversión!

Es un producto integral, que te brinda el respaldo de un seguro de vida:

  • Protección por fallecimiento e invalidez a partir de $400,000 de Suma Asegurada, lo que se traduce en un seguro de bajo costo y lo que es aún mejor… ¡Tu prima de protección también se invierte!
  • Si eres mujer, puedes contratar el mejor complemento para cubrir padecimientos frecuentes y/o exclusivos de tu género… ¡Cobertura mujer!
  • Pago único o fideicomiso GNP como opciones de liquidación.
  • Tu inversión será libre de impuestos una vez cumplidos los requisitos del Art. 109 de la LISR1: Contar con 60 años de edad y 5 años de vigencia con el plan. ¡Gran ventaja frente a instituciones financieras diferentes a las aseguradoras.

No esperes más…

VIDA INVERSIÓN… Nos enfocamos en tu estrategia.

 

Solicita una cotización, trámites sencillos, pólizas flexibles.