Testimonios

 "Víctor tiene mínimo 10 años siendo mi asesor y no puedo más qué decir que es un excelente agente de seguros, además de ser una gran persona… Él administra todas las pólizas del negocio que represento, así como las pólizas personales de todos los socios… Él siempre está presente en todo momento y ha compartido con nosotros todos los momentos importantes de nuestra empresa, se ha convertido en un gran aliado."

C.P.C. JOSE LUIS TORRES VILLARREALMsst Consulting

"Presento nuestra experiencia como clientes de la aseguranza BUPA, nosotros decidimos contratar este servicio para mi esposa para que nuestros hijos nacieran en USA, tenemos la bendición de haber recibido a 2 chaparros en excelente estado de saludos después de todo, pero su tuvimos algunos complicaciones que sin el seguro no habría sido posible solventar por nuestra parte, a la semana 28 nuestros hijos decidieron nacer y fue cuando empezamos es gran viaje, ellos estuvieron alrededor de 9 semanas en el Hospital Mary Birch en San Diego, debido a su prematurez de 12 semanas, durante ese tiempo nosotros como padres siempre estuvimos tranquilos y confiados que estaban en las mejores manos posibles y que ellos estarían bien, en el hospital aprendimos de todo, desde cambiar pañales hasta cursos de RCP para recién nacidos y menores de edad, gracias a eso y a que contábamos con un seguro con esa cobertura solo tuvimos que pagar el deducible de $2,000 USD cada uno, y no una cuenta que fue de mas de $900,000 USD por cada una o sea en total mas de $1,800,000 USD.
Estaremos infinitamente agradecidos con todos los doctores y enfermeras que se dedicaron a cuidar a nuestros hijos y a Víctor Sánchez nuestro asesor de seguros que siempre nos estuvo guiando y ayudando con todos los trámites que se requieren. Ya hoy que tienen 18 meses de edad podemos decir que no tenemos ningún indicio de alguna secuela por todo lo que vivieron a su corta edad y se encuentran en perfecto estado se saludos y desarrollándose como cualquier bebe o niño. Eso créanme que no tiene precio. Saludos y bendiciones a todos."

Alejandro ZaragozaCliente

"Como muchos, era escéptico de los seguros por las historias que de ellos escuchaba, que no pagan, que en las letras chiquitas esta el fraude, que solo te entregan una parte del contrato y la otra es para cuando ellos no quieren pagarte, que te hacen dar muchas vueltas, que hay que hacer muchos trámites para cobrar, etc., etc.

En alguna reflexión sobre mi futuro y el trayecto hacia ese futuro estaba una opción a través de los seguros, en mi caso de vida con ahorro para mi vida adulto mayor.

Con todo el temor, reservas del caso y a recomendación de un compañero de trabajo decidí contratar un seguro de vida que incluyera a mi esposa y sirviera como ahorro en caso de sobrevivir al tiempo pactado.

Cada pago que efectuaba me preguntaba si debía seguir con el seguro y con muchas dudas continuaba pagando.

Conforme se acercaba la fecha de vencimiento la angustia aumento pues llegaría a saber de propia vivencia si era o no verdad las leyendas urbanas de los seguros y las que yo mismo imagine: Si me darían la suma pactada, si debía pensar en una demanda o un arreglo de pago, etc., etc.

Para mi buena sorpresa, al llegar la fecha de vencimiento, mi asesor Víctor Sánchez me notificó que en un par de semanas me llegaría el cheque que cubriría el monto pactado, y así fue, sin regateos ni mas requisitos que la firma de recibido me fue entregado el cheque con la cantidad correcta pactada.

Debo decir que recibí trato cordial, profesional y oportuno para dudas y aclaraciones de Víctor mi asesor, y tan satisfactoria fue la experiencia de tener un seguro con tiempo determinado y estar vivo para contarlo que estoy en pláticas para contratar otro seguro acorde a mis planes y edad."

Roberto ServínCliente

Solicita una cotización, trámites sencillos, pólizas flexibles