Seguro de maternidad para EE. UU.

Y el resto del mundo

¡Tú busca el nombre; nosotros nos encargamos de lo demás!

Con toda seguridad has encontrado el mejor plan de maternidad en el mercado el cual ofrece beneficios únicos que garantizan la certeza de saber que la futura madre y su bebé contarán con la mejor cobertura médica.

Al igual que tú, pensamos que la oportunidad de que nuestros hijos nazcan en Estados Unidos es poder otorgarles una ventaja única de que hagan realidad sus sueños, que tenga una vida mejor y que gocen de mejores oportunidades… Aún no nace y ya le estás preparando uno de los mejores regalos de su vida.

VIVA SEGURO representa a las más importantes y prestigiadas aseguradoras médicas de cobertura internacional ofreciéndote tranquilidad y certeza en todo momento.
Tenemos un profundo compromiso en proporcionar nuestros servicios con la más alta calidad para que nos permitas estar contigo y acompañarte en la hermosa aventura de tener un hijo.

Tú no estarás sola

Cobertura para la mamá y el recién nacido

Trámites sencillos

Maternidad en Estados Unidos y el resto del mundo

Contamos con paquetes con los cuales te sentirás totalmente protegida, tenemos la opción para ti.

Tu gran motivo…

Cobertura para recién nacido.
Tu bebé quedará asegurado y protegido desde su nacimiento, sin necesidad de selección médica, cubriéndole de manera inmediata padecimientos congénitos, prematurez y/o complicaciones que se presenten a partir de la fecha de su nacimiento.

Tú NO estarás sola…

Contarás con el respaldo de saber que estarás protegida en caso de complicaciones durante y después del embarazo.

¿Dónde?

Tú eliges la ciudad, el país y hospital de tu preferencia (cobertura en Estados Unidos y el resto del mundo).

¿Cómo?

El trámite es muy sencillo, sólo se requiere llenar una solicitud y la condición principal es que la futura madre no esté embarazada al momento de contratar el Seguro.

¿Cuánto?

Nuestras opciones son ajustables en costos y además contamos con facilidades y diferentes formas de pago.

Protege el momento más feliz de tu vida

...Nunca pasa nada ¿Por qué contratar este seguro?

No todos los embarazos y partos son perfectos.

La mayoría de las mujeres tienen un parto o cesárea sin complicaciones; sin embargo, pueden ocurrir imprevistos que son IMPOSIBLES de diagnosticar o predecir.

Estas posibles complicaciones aumentan por mucho los gastos o el presupuesto que se tiene para el nacimiento del bebé.

Por lo anterior, las personas que tienen planificado tener su bebé en Estados Unidos, deben contar con un seguro con maternidad internacional que afronte estos gastos o bien tener la capacidad económica para afrontar esos gastos en caso de que lleguen a surgir… Simplemente pongamos en perspectiva que si la atención mérdica privada en México se nos hace cara, en Estados unidos se oferta la atención médica más cara del mundo.

Si para la mayoría resulta un gran esfuerzo reunir el costo de un parto o una cesárea en Estados Unidos, el que ocurra una complicación puede llevarlos a la ruina financiera.

Las complicaciones son inesperadas y sorpresivas; y muchas de ellas no pueden ser diagnosticadas con anticipación, sin embargo, los costos de estos problemas son MUY ELEVADOS Y SUMAMENTE CAROS… Los médicos y hospitales no se hacen responsables en sus paquetes de maternidad de esos “imprevistos”, esos los cubre el bolsillo de quien lo sufre o su seguro de maternidad internacional.

Tener una complicación es muy complicado.

Solicita una cotización, trámites sencillos, pólizas flexibles.