Maternidad en EE.UU.

VIVA SEGURO es el experto en el manejo de Seguros con Maternidad en Estados Unidos y comprendemos tu interés en este tipo de pólizas.

Al igual que tu, pensamos que la oportunidad de que nuestros hijos nazcan en Estados Unidos es poder otorgarles una ventaja única de que hagan realidad sus sueños, que tenga una vida mejor y que gocen de mejores oportunidades…aun no nace, solo está en tu corazón y ya le estás preparando uno de los mejores regalos de su vida.

VIVA SEGURO representa a las más importantes y prestigiadas aseguradoras médicas de cobertura internacional ofreciéndote tranquilidad y certeza en todo momento.

Tenemos un profundo Compromiso en proporcionar nuestros servicios con la más alta calidad para que nos permitas estar contigo y acompañarte en la más grande, hermosa y valiosa aventura de la vida que es ser padre.

MATERNIDAD EN ESTADOS UNIDOS Y RESTO DEL MUNDO.

Contamos con paquetes que te brindan desde $7,000 usd hasta el 100% del costo para Parto Normal y además cuentas con la ventaja de que no aplica deducible ni coaseguro.

Tenemos opciones que te ofrecen la posibilidad de contar con Cesárea Programada (No aplica deducible ni coaseguro)

Tendrás la tranquilidad de que en caso de que exista necesidad de una Cesárea por complicación esta se cubrirá Sin Límite de Suma Asegurada.

Tu Gran Motivo…

Cobertura Para Recién Nacido.

Tu bebe quedará asegurado y protegido desde su nacimiento, sin necesidad de selección médica, cubriéndole de manera inmediatapadecimientos congénitos, prematurez y/o complicaciones que se presenten a partir de la fecha de su nacimiento.

Tú No estarás Sola…

Contaras con el respaldo de saber que estarás protegida en caso de complicaciones durante y después del embarazo.

¿Donde?…

Tú eliges la ciudad, el país y Hospital de Tu preferencia (Cobertura en Estados Unidos y Resto del Mundo).

¿Cómo?…

El trámite es muy sencillo, solo se requiere llenar una solicitud y la condición principal es que la futura madre No esté embarazada al momento de contratar el Seguro.

¿Cuanto?…

Nuestras opciones son ajustables en costos y además contamos con facilidades y diferentes formas de pago.

Protege el momento más feliz de tu vida…nosotros te decimos como hacerlo.

[toggle title=”…nunca pasa nada ¿Porque contratar este seguro?” style=”fancy”]

La mayoría de las mujeres tienen un parto o cesárea sin complicaciones; sin embargo, pueden ocurrir imprevistos que son IMPOSIBLES de diagnosticar o predecir.

Estas posibles complicaciones aumentan por mucho los gastos o el presupuesto que se tiene para el nacimiento del bebe.

Por lo anterior, las personas que tienen planificado tener su bebé en Estados Unidos, deben contar con un Seguro con Maternidad Internacional que afronte estos gastos o bien tener la capacidad económica para afrontar esos gastos en caso de que lleguen a surgir…simplemente pongamos en perspectiva que si la Atención Medica Privada en Baja California o México se nos hace cara en Estados unidos se oferta la Atención Medica más cara del mundo.

Si para la mayoría resulta un gran esfuerzo reunir el costo de un parto o una cesárea en Estados Unidos, el que ocurra una complicación puede llevarlos a la ruina financiera.

Para explicar mejor este punto, damos varios ejemplos de porque tener un Seguro de Maternidad Internacional…al leer piense que habría pasado si no hubiesen tenido un Seguro de este tipo.

1) Una Asegurada contrajo Varicela a las 36 semanas de embarazo. Esta condición es muy peligrosa en el adulto y sobre todo en la mujer embarazada. La paciente fue internada, recibió consultas con especialistas pulmonares, etc. Después de 5 días de hospitalización, fue dada de alta y afortunadamente todo salió bien con su embarazo; sin embargo, cada día de hospitalización costó unos $1,600 usd. Total: $8,000 usd de pura hospitalización.

2) Si bien es cierto que la mayoría de los bebés nacen a los 9 meses, hay casos en que se pueden presentar complicaciones y se pudiera presentar el parto en forma prematura; nacimiento de gemelos, 15 dias en incubadoras, 1200 usd por dia por niño. Total: $36,000 usd.

3) Parto vaginal sin complicaciones, sin embargo, unos minutos antes del parto, tuvo fiebre.
Cuando nació la bebé, se determinó que sus glóbulos blancos (de la bebé) estaban elevados, lo cual sugiere una infección. Se le interno en cuidados neonatales para darle antibióticos intravenosos. Hospitalizacion de 7 días, costo diario $1,500 usd. Total de Hospitalizacion de la bebe: $10,500 usd.

4) Asegurada ya en San Diego, Cal., 33 semanas de embarazo, tuvo un accidente de transito, tuvo que ser internada, se le diagnosticó fractura del fémur, para lo cual tuvo que ser operada de emergencia. Los costos de la operación y la hospitalización superaron los $40,000 usd.

Las complicaciones son inesperadas y sorpresivas; y no pueden ser diagnosticadas con anticipación, sin embargo, los costos de estos problemas son MUY ELEVADOS Y SUMAMENTE CAROS… los medicos y hospitales no se hacen responsables en sus paquetes de maternidad de esos “imprevistos”, esos los cubre el bolsillo de quien lo sufre o su Seguro de Maternidad Internacional .[/toggle]

Comparte esta publicación: