Sólo ocho de cada 100 alumnos concluyen sus Estudios Superiores.

Cerca del 70% de los casos en los que se presenta abandono de los estudios se origina en la imposibilidad económica de continuar con ellos.
 
En México la falta de recursos económicos, es el principal factor que impide a los jóvenes concluir su educación hasta el nivel profesional.
 
De acuerdo al INEGI en México la población con estudios superiores y de posgrado representa el porcentaje más bajo (13.6%) con respecto a la población que cuenta con otro grado de educación, ya sea primaria (17.7%), secundaria (26%) o media superior (18.5%).La educación es el mejor legado para los hijos y también es el medio que puede garantizarles un mejor futuro en un mercado laboral cada vez más competitivo.los Seguros Educativos son una alternativa para prevenir y garantizar la continuidad de los estudios universitarios y de posgrado, ante imprevistos como invalidez o muerte de los padres o tutores, y más frecuentemente, ante la falta de ingresos económicos.

¿Qué ventajas ofrece un Seguro educativo?:

  • Certeza de que al final del plazo recibirás el ahorro planeado para la educación de tus hijos.
  • Si durante el plazo elegido llegaras a sufrir invalidez total y permanente, sin más pago de primas, tu hijo recibirá el ahorro garantizado al final del plazo y continuarás protegido por fallecimiento.
  • Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada por fallecimiento, independientemente de lo que tu hijo reciba al final del plazo por el ahorro garantizado.

El futuro de tus hijos empieza en tu decisión.

SEGUROS EDUCATIVOS.
Decisiones que dan Vida.
Permitenos asesorarte (664) 396.69.71 o 152*14*47158.

 

Comparte esta publicación: