Optimiza el pago de tus Impuestos.

En este cierre de año planea tu estrategia para pagar menos impuestos incrementando tus gastos deducibles. De acuerdo con la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) todas las personas físicas asalariadas con ingresos superiores a $400,000pesos* anuales, así como personas físicas que laboren por honorarios o tengan otro tipo de ingresos, están obligadas a hacer su declaración anual de impuestos.

Si bien el pago de impuestos es mandatorio, existen gastos que pueden ser aprovechados para reducir de manera legal el pago de impuestos, los cuales se conocen como gastos deducibles.
En la medida en que incrementes tus gastos deducibles de acuerdo a la Ley de Impuesto sobre la Renta, estarás en posibilidades de disminuir tu base gravable, que es la cantidad sobre la cual se calcula el impuesto que debes pagar.

Entre los gastos deducibles que considera la ley, están los Planes Personales para el Retiro (PPR) mismos que representan una excelente oportunidad para disminuir el pago de impuestos, al mismo tiempo que cuentas con un instrumento de ahorro que te permitirá contar con un respaldo económico para tu etapa de retiro.
Este tipo de planes te permiten deducir todas las aportaciones o ahorro que hagas para tu retiro, hasta por un monto máximo equivalente al 10% de tus ingresos, sin que dichas aportaciones excedan de $113,752.25 pesos para 2012.

Si estás interesado en planear desde ahora tu futuro por medio de un Plan Personal de Retiro, con opciones de beneficios fiscales, no dudes en contactarnos, te asesorarémos y presentarémos una de nuestras atractivas opciones para cubrir estas necesidades.

PLANES DE RETIRO CON BENEFICIOS FISCALES.
Decisiones que dan Vida.
Permitenos asesorarte (664) 396.69.71 o 152*14*47158.

Comparte esta publicación: